6 de noviembre de 2011

¿Sexualidad hecha música?


"Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias"

Y como el nombre les pareció gracioso y con una gran connotación sexual, no se lo pensaron dos veces para ponérselo a su banda.

Grupo de origen californiano cuyo estilo es una mezcla de rock-metal con casi todas las variantes que se os puedan ocurrir experimentar. No hay muchas bandas del género alternativo que tengan un DJ entre sus componentes, asi que imaginaros lo que experimentan los chavales.

Os dejo con un tema de sus comienzos que habla de que llega un momento en tu vida en el que estás hastiado, cansado de tanta mediocridad en tu vida y en la de los demás, y no lo soportas más.

So pardon me while I burst into flames.
I've had enough of the world and its people's mindless games.
So pardon me while I burn and rise above the flame.
Pardon me, pardon me...
I'll never be the same!

Perdóname mientras estallo en llamas
He tenido suficiente de este mundo y de los juegos sin sentido de la gente
Perdóname mientras me quemo y me elevo por encima de las llamas
Perdóname, perdóname
Ya nunca volveré a ser el mismo




Canción: Pardon me
Artista: Incubus
Album: Make yourself

No hay comentarios:

Publicar un comentario