12 de julio de 2011

Otra de Tiramisú

Ya sé que la música de baile no tiene muy buena prensa en este blog, y lo entiendo porque intentar encontrar un mensaje en la letra de una canción de baile es como ir a pedir abrazos a un burdel. Pero no deja de ser música y después de la lección de baile recibida este viernes por el amigo funkfarron me he visto en la obligación moral de colgar este vídeo en el que sale un robot y Jesucristo bailando.

Everyday I’m shuffelin
- - - - -
Todos los días bailo como un loco



P.D. además es un gustazo ver un vídeo con gente "normal" bailando en lugar de con frikis en ropa interior

4 comentarios:

  1. Todos tenemos una canción que cuando la ponen en un garito de noche nos venimos arriba a bailar y hacer el tonto. Desde hace unos días, cuando suena esta canción, las de mi uni se vuelven locas a gritar, bailar, etc. y eso no se consigue así como así. Has dado en el clavo David.

    Y tengo que decir que lo mejor del vídeo es el movimiento de piernas del robot y el compañero cuando se acerca el final del vídeo... Impresionante

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.......di que si David! este también fue un temazo para las veraneates de Conil XD...

    ResponderEliminar
  3. Es que el robot cabezacubo es lo más grande que he visto en un vídeo musical en años. Y los caretos de los cantantes son de órdago. Si ves este vídeo y no te entran ganas de bailar es que te faltan piezas.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, el robot cabeza-caja-cartón está genial, pero del que sale al principio con la mochila-caparazón... qué me decís?

    ResponderEliminar