18 de julio de 2011

The Cure - Faith (1981)

Buenas a todos!

Mi nombre es Abacab y estoy encantado de iniciar mi colaboración en “Canciones o lecciones”. Soy el titular del blog y programa musical “Discos, música y reflexiones”.

Invitado por mi buen amigo Kike, no podía empezar mi participación con otro tema que no fuera de mi grupo favorito de siempre: The Cure. “Faith” del año 1981 no es mi disco favorito ni de lejos, pero su canción título, la cual cierra la obra, es una maravilla. Estos versos que aquí dejo me parecen increíbles por lo que abarcan y significan en tan pocas palabras. Adjunto una actuación en directo como video que sustituye a la versión que quería colgar del “The Cure In Orange” del 1986 que no he podido encontrar.

Saludos musicales!

“I went away alone
With nothing left
But Faith”

“Me marché solo
Con nada más
Que la fe”

Canción: Faith.
Artista: The Cure.
Álbum: Faith.
Año: 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario