30 de agosto de 2011

Folk desde el corazón de Londres


Hablo de Mumford&Sons. Puede sonar a una tienda de ultramarinos de toda la vida, pero en realidad son una banda folk-rock nacida en Londres en 2007 y compuesta por Marcus Mumford y sus tres colegas (todos multriinstrumentistas). Mandolina, dobro, banjo y casi cualquier instrumento tradicional folk es utilizado por ellos sin olvidar las líneas pop y rock más populares.

Me quedo con uno de los temas que grabaron en lo que denominaron "Bookshop Sessions", unos temas grabados en acústico en una librería.


But tell me now where was my fault, in loving you with my whole heart?
You did not think when you lead me to the brink
Lead me to the truth and I will follow you with my whole life

Pero dime qué culpa tengo de amarte con todo mi corazón
No pensaste cuando me guiaste hacia el borde
Llévame hacia la verdad y te seguiré con mi vida entera




Artista: Mumford&Sons
Canción: White blank page
Album: Sigh no more


No hay comentarios:

Publicar un comentario