21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Para que todos los días sean Navidad,
PARA QUE CADA DESEO SE HAGA REALIDAD,
para que el mundo sonría al despertar,
para que se abra la puerta y no se cierre más...

http://www.youtube.com/watch?v=pmzwmJ8d6mE&feature=PlayList&p=2473C4D2C723200B&index=7

En Navidad, Rosana

5 comentarios:

  1. Gracias a Monfragüe, desconocida para algunos, inolviable para otros, por hacer la primera foto del día tan navideños que va a ser hoy XD.

    Espero que paséis unos días maravillosos, que acabeis y empeceis bien el nuevo año (o por lo menos igual de bien que espero hacerlo yo...que no es poco XD), y que los reyes magos se porten mejor que nunca.

    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!... (a los participantes actuales del blog, a los pasados y a los futuros XD....y por supuesto A MIS PRINCESITAS Y PRINCESITOS!)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio!! me encanta esta canción Señorita Neri y creo que es muy apropiada para el momento...por eso y porque solo quedan un par de días para medio mundo se junte con la gente que quiere para celebrar por una noche que se tienen los unos a los otros, esta tarde en la radio la pondré y os la dedicaré a ti y a todos los integrantes de este peculiar blog! si quereis oirlo, pinchar en www.radioarrebato.net, entre las 17.00 y las 18.30, y escuchad en directo! la podre hacia el final, en la última media hora!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay!!! muchas gracias por la futura dedicatoria Salamandrina!! (aunque no podré oirla pq seré una de las pringadillas que tenga clase jajajajaja.....pero entre las 17.00 y las 18.30, me acordaré de ti! jajajajaj)

    ResponderEliminar
  4. pero bueno......otro mejorable? jajajajajaa......quien ha sido el cruel grinch que lo ha puesto hoy? por favor, que confiese......(con lo entrañable que era la entrada...=)jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. jaja, confieso!!! uno de los mejorables e sido yo!!!
    sq.... odio a Rosana y specialmnt los villancicos sorry... s mi opinion ;)

    ResponderEliminar