30 de agosto de 2009

Odio

"No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra

"Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas

"No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

"No soporto a los que dicen la letra con sangre entra, con la sangre yo no pienso negociar

"Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad

"No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón

"No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón

"No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda


http://www.youtube.com/watch?v=cX5QotEHmls


Canción: Odio
Artista: Revólver
Álbum: 8:30 a.m.

9 comentarios:

  1. Y esta era tu arma secreta Kike!?!?!?! jajajajaja Odio... a Revolver! jajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Me cagüen...

    Entonces debo añadir otra frase que la pondría justo antes del estribillo:

    "Odio a los que odian canciones tan buenas como ésta, y además osan ponerles mejorables.

    ResponderEliminar
  3. ODIO A CARLOS GOÑI CON TODAS MIS FUERZAS, CREO QUE UN POQUITO MAS QUE A MANOLO GARCIA...NO SE.ESTAN AHI AHI...

    tienes una fan menos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pero bueno Lollipop! Esto es intolerable, has puesto lo de Manolo García para que The Boss sea más benévolo contigo! O sea AH!!!

    Indignado... jajajajajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  5. yo esperaba algo mas grande kike!! algo como bunbury!!!
    pèro weno, no está mal ;)

    ResponderEliminar
  6. la verdad Kike es q aunque el grupo mole son un rato empalagosos pero bueno mejor que El ultimo de la fila o falsalarma desde luego

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja.......esperemos que la proxima vez que prometas un temazo..nos compenses por las falsas esperanzas que nos habías hecho para de esta vez!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver es que no había caído en una cosa:

    Si pongo esta canción la primera del blog seguro que vuestro gusto estaría todavía intacto y sabríais valorar la calidad de este tema.
    Pero he cometido el error de ponerla después de sucesivos intentos y amagos de canción que habeis subido a lo largo de estos meses, por lo que me he dado cuenta que después de tanto Bunbury y tantos quasi-artistas... pues vuestros gustos están claramente mermados.

    Los que hablais hoy no sois vosotros con vuestro gusto inicial, sois vosotros con el gusto alterado debido a ciertos atentados a la música.

    Por todo ello, os perdono jajaja

    ResponderEliminar
  9. buah...y solo se te ocurre eso??? eres un chustilla...no quiero sonar choni..pero si kike..lo eres..
    aun asi, quiero ir a liverpool!!

    ResponderEliminar