24 de julio de 2009

No juegues con fuego, si soy tu cerilla

"Deja que en vez


de esperarte me esperen


sillon y cerveza"
















Canción: Ayer


Grupo: Los madison


Disco: Dias de vertigo

4 comentarios:

  1. qué bonita la canción... :-)

    tengo una duda.. Paulova dónde está...? Es que estoy perdiendo la cuentaa... y el orden me resulta mazo de raro... y por las noches no puedo dormir.. :-)

    kike... sabes que yo esto me lo tomo muuy en serio, despéjame mi dudaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Eso Kike, despejanos las dudas. Porque estoy ultrajado jajajajaja Así no eh?? Con Rulo estas cosas no pasarían...

    ResponderEliminar
  3. kike, samsa, lollipop, neri, esperanza, salamandrina, santi, aney cigarbez, socktoga, paulova, pelirroja, Vir, y belsham.

    Ese es el orden que seguimos siempre!!! Lo que pasa es que ahora en verano se han ido mucha gente de vacaciones y algunos me han dejado las canciones para que las suba yo y otros no, entonces utilizamos esos huecos y ponemos algo para que no quede el día vacío. Lo que ha pasado hoy es extraño, porque le tocaba subir a Santi, lo que pasa es que belsham (maría) se ha ido de interrail y dejó sus canciones a alguien encargadas para subirlas, y ha debido de haber un malentendido y se ha equivocao, porque belsham va después de Vir, y después de Salamandrina va Santi. El orden es el que he puesto al principio y no cambia nada, cuando subo una canción que no es en mi turno siempre pongo el nombre de quien me la ha dejao o el nombre del puesto en el que la subo, para que no haya lios con el orden, y lo de hoy ha debido de ser un malentendido con los encargos nada más.

    Entonces una vez dicho esto, máñana es el turno de Aney Cigarbez, y sube ella o alguien en su nombre, pasado mañana Socktoga... y asi ok???

    Venga muchachada un beso

    ResponderEliminar